Matchmaking

Encuentra tu pareja idonea en Salamanca

El Matchmaking se define como el arte de emparejar o unir personas compatibles, mediante un método riguroso, serio y confidencial, con el propósito de establecer una relación sentimental estable, duradera y satisfactoria.

En diversos momentos de nuestras vidas, invariablemente, todos necesitamos encontrar el amor y una pareja perfecta compatible, pero también sabemos que no siempre es fácil o sencillo. 

De hecho, conocer a la persona adecuada puede ser terriblemente difícil si se fija estándares exigentes. Después de todo, esta es probablemente la decisión más importante que tendrá que tomar. 

Sin embargo, con nuestro método de Matchmaking, la ayuda está al alcance de la mano. Encontrar al compañero/a perfecto con la ayuda de Amor Ideal Salamanca, significa que siempre tendrá una cara amigable con quien hablar y una persona experta que le guiará a través de la jungla en la que las citas a veces pueden convertirse.

Con nosotros solo tendrá presentaciones personales de alta calidad diseñadas para usted, a través de nuestro equipo altamente capacitado y experimentado de Matchmakers personales.

Somos profesionales que nos dedicamos al Matchmaking en Salamanca

Utilizamos la metodología de los llamados head hunters (cazatalentos, en el ámbito de los recursos humanos), pero aplicado a la esfera sentimental. (Heard Hunter)

¿Cuánto tiempo más vas a esperar para conseguir la vida que quieres?

Pasa a la acción y da el primer paso. Pide tu primera entrevista gratuita.

Preguntas frecuentes

l

¿Es importante hacer la entrevista personal?

Sí, es importante para explicarte cómo funcionamos, conocerte y saber qué personas podrás conocer y cuáles son tus necesidades.

l

¿Qué haréis con los datos que proporciono?

Tus datos los usaremos únicamente para contactar contigo y poder proporcionarte más información. Además, podemos realizar una entrevista personal completamente gratuita contigo para que nos conozcas.

l

¿Cuántas citas podría tener?

En nuestra agencia hemos diseñado diferentes paquetes de servicios y puedes escoger entre 3 modelos:  El Pack Oro, Plata o Bronce. Estos paquetes de servicios de matchmaking llevan añadido otros servicios complementarios que te expliclarán con gusto  nuestros matchmakers mientras tomáis un café o mantenéis un entrevista online.

l

¿Tengo que pagar para hacer la entrevista? ¿Dónde la hacéis?

No, es completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. En ella te informaremos del precio de nuestros servicios para que puedas decidir si quieres encontrar pareja con nosotros. Las entrevistas las realizamos en nuestras oficinas, pero si tu problema es el tiempo o sencillamente te resulta incómodo, podemos tener la entrevista por skype o tranquilamente tomando un café.

l

¿Me podéis asegurar que encontraré pareja?

Como entenderás, no depende enteramente de nosotros. Nosotros ponemos todos los medios pero también dependerá de ti, de las personas que conozcas y de la química que surja entre vosotros, pero te aseguramos que nuestro equipo trabajará para lograr el éxito que deseas y deseamos.

Hablar con uno de nuestros expertos Matchmakers no implica nada. No le compromete a nada y sin embargo le puede servir de mucho. Llámenos, hable con uno de nuestros Matchmakers y descubra como le podemos ayudar.

El pasado ya se fue, el futuro aún no ha llegado, solo tiene el presente para moldearlo.